About

One Way Idiomas es una escuela de inglés en Salamanca.

Nace como respuesta a la necesidad actual, tanto personal como profesional, de hablar inglés. En el cada vez más competitivo mercado de trabajo, el inglés se convierte en un complemento obligatorio a nuestra formación con una creciente demanda a niveles más altos. Cada vez más gente sabe inglés y cada vez mejor, por ello,  lo más interesante es prepararse desde la infancia para tener un contacto cercano con el idioma y un dominio del mismo lo más pronto posible.

Nuestra escuela de inglés en Salamanca

Cuenta con un método diferente que te permitirá hablar en inglés y obtener los mejores resultados en función de tus objetivos en un periodo corto de tiempo. No importa el nivel al que quieras enfrentarte, en One Way Idiomas te podemos ayudar.

 

Practicar, practicar, practicar y repetir, repetir y repetir

Es la característica que nos diferencia del resto de los centros de enseñanza de inglés. En nuestra escuela de inglés en Salamanca apostamos por el Método Direct en la enseñanza, clases de inglés en las que te relacionarás con el idioma de una forma amena y de fácil aprendizaje para que seas capaz de desenvolverte con soltura en el mismo. Creemos en la flexibilidad en los horarios y el ritmo personal de estudio de cada alumno. Además con el apoyo de nuestro equipo de profesores nativos tendrás una inmersión completa en el idioma: descubre todos los cursos y clases de inglés que tenemos preparados para ti. Comprueba la eficacia de nuestra filosofía en One Way:

50% REPETICIÓN

50% CONVERSACIÓN

100% INGLÉS

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close